El gobernador, Juan Manzur, mantuvo esta tarde una reunión de trabajo con los empleados del Estado dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, en donde dialogaron respecto a cómo la provincia implementaría las políticas propuestas por Sergio Massa, candidato a Presidente de Unión por la Patria (UxP).
En el Predio Ferial Norte, el mandatario estuvo acompañado por la ministra del área, Lorena Málaga, y contó con la presencia de Gladys Medina, Renée Ramírez y Mariano Fernández, candidatos a diputados de UxP.
Tras el encuentro, Manzur contó que junto a Málaga y Medina realizaron un balance de la gestión llevada a cabo en la gestión y, también, “hablamos de propuestas, de lo que viene y lo que buscamos a nivel nacional; y de qué manera esto se potencia con las políticas públicas que llevamos adelante en Tucumán vinculado a lo que es el desarrollo social”.
“Esta es un área que se caracteriza por tener una gran sensibilidad, con hombres y mujeres que están a la par de los grupos sociales más vulnerable, y ahí es donde, a nuestro entender, el estado más debe acompañar”, cerró el gobernador.
Por su parte, Gladys Medina destacó la presentación del balance de gestión y agradeció “a los trabajadores, dirigentes sociales y políticos que están al servicio siempre de los que más necesitan”, y destacó que “seguimos trabajando fuertemente para que el 22 de octubre nuestro presidente sea Sergio Massa”.
Por último, Renée Ramírez aseguró que “la tarea que llevan adelante los trabajadores de este Ministerio día a día, asistiendo a la gente más vulnerable, es algo que debemos reconocer el pueblo tucumano”, y comentó que a los empleados presentes “les expresamos nuestras ideas, propuestas”.